GRUPO PROEMI - Pastelería food equipment

Nosotros

¿Quiénes somos?

 
Somos una empresa dedicada a la venta de maquinaria industrial para panadería, pastelería e industria alimenticia, importamos algunas de las mejores marcas a nivel mundial, en dichos rubros.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, es por ello que ofrecemos un servicio completo, desde la importación de los equipos, hasta la instalación y el mantenimiento preventivo y correctivo de estos, para ello contamos con un equipo técnico capacitado, que triplica o cuadriplica a la competencia, permitiéndonos ofrecer atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De igual forma contamos con un amplio stock de repuestos originales de la mayoría de nuestras marcas. Todo con la intención de poder respaldar a nuestros clientes y poder solventar cualquier inconveniente con la maquinaria, al realizar su producción.
 
En el área de refrigeración, contamos con una sucursal que se dedica a la venta de equipos, repuestos, accesorios y materiales para refrigeración industrial, comercial y doméstica. También nos dedicamos a la elaboración, instalación y mantenimiento de curatos fríos y congeladores con materiales de calidad fabricados por prestigiosas marcas reconocidas en todo el mundo.

Nuestra experiencia se extiende a la realización de proyectos para la industria alimenticia, desde: Construcción de estructuras metálicas para obra civil, diseños eléctricos, equipamiento, instalación y aislamiento de plantas de producción, diseño y elaboración de cuartos fríos y congeladores a gran escala, entre otros.
 

En Grupo PROEMI creemos en nuestros clientes, y crecemos con ellos

 
Valores:
  • Honestidad: Respetamos nuestros acuerdos, manteniendo lo que decimos en lo que hacemos.
  • Responsabilidad: Asumimos nuestros compromisos.
  • Ética: Actuamos bajo valores, principios morales y nos regimos por la ley.
  • Solidaridad: Entendemos a nuestros clientes.
  • Empatía: Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes.
 
Misión:
Superar las expectativas del cliente en su experiencia de compra, al ofrecerle las mejores marcas en equipos industriales para alimentos, los precios más competitivos, asesoría de acuerdo a sus necesidades y brindando un servicio técnico respaldado por nuestra vasta experiencia en el mercado.
 
Visión:
Ser una empresa líder a nivel regional en venta de maquinaria para la industria alimenticia, teniendo como objetivo la satisfacción de nuestros clientes.
 

¡Conozca nuestra Historia!

El Nombre Proemi es la abreviatura de Proyectos Eléctricos y Mantenimiento Industrial, sin embargo por el desarrollo que ha tenido la empresa, el enfoque actual es más amplio.

Nuestro rubro de servicio nos ha permitido ir creciendo de la mano de nuestros clientes, enfocándonos siempre en ofrecer experiencias más completas para facilitar sus procesos de producción, es por ello que en el año 2010, decidimos convertirnos en: Grupo Proemi, y dividirnos en las líneas: PROEMI FOOD EQUIPMENT, cuyo enfoque es la venta de maquinaria industrial para alimentos, PROEMI REFRIGERACIÓN, que desde el año 2013 cuenta con su propia sucursal en la que se ofrece diversos productos para refrigeración y PROEMI MANTENIMIENTO desde donde se ofrecen servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, stock de repuestos, instalaciones de nuestros equipos y desarrollo de proyectos en el rubro de alimentos.
 
 
1997
 
timeline-punto
 
PROEMI fue fundada en 1997, y nuestro enfoque en ese momento fue dar mantenimiento a maquinaria de embutidos.
 
 
1998
 
timeline-punto
 
Para el año 1998 diversificamos nuestro servicio abarcando también el mantenimiento de equipos de panadería y pastelería.
 
 
2000
 
timeline-punto
 
En el año 2000, dimos un nuevo giro a nuestros servicios para poder ofrecer un enfoque más completo a nuestros clientes y comenzamos importar y vender maquinaria industrial para Panaderías y Pastelerías.
 
 
2002
 
timeline-punto
 
En el año 2002 comenzamos a vender también maquinaria para plantas de embutidos y decidimos que debíamos incluir el mantenimiento en el área de refrigeración, y fue así que resolvimos que era momento para comenzar a vender cuartos fríos y congeladores, con la intención de ofrecer más herramientas a nuestros clientes para facilitar su producción. También en este año, expandimos nuestro servicio, a Centroamérica, que incluyo la venta de maquinaria, mantenimiento y proyectos, volviéndonos una empresa a nivel regional.
 
 
2003
 
timeline-punto
 
Para el año 2003 nuestro crecimiento continuaba, lo que nos permitió ampliar más nuestro servicio y se comenzó a trabajar con plantas procesadoras de leche y productoras de alimentos étnicos, elaborando equipos adaptados a las necesidades que requieren este tipo de productos.
 
 
2010
 
timeline-punto
 
En el año 2010, decidimos convertirnos en: GRUPO PROEMI, desde donde se manejan las siguientes líneas: PROEMI FOOD EQUIPMENT, PROEMI REFRIGERACIÓN y PROEMI MANTENIMIENTO.
 
 
2016
 
timeline-punto
 
Nuestro logro más reciente fue en el año 2016, con la apertura de nuestra sucursal de Guatemala: PROEMI GUATEMALA, para poder ofrecer atención inmediata en dicho país con la misma visión y calidad que lo hemos hecho en El Salvador.
 
 
GRUPO PROEMI - Presencia en Centroamérica
Hemos recorrido un largo camino durante casi 20 años, y desde entonces hemos ido aumentando nuestras líneas de trabajo, para poder ofrecer un servicio acorde con nuestros valores: Honestidad, responsabilidad, ética, solidaridad y empatía, con la intención de poder ser quien le ayude a dar el siguiente paso a nuestros clientes.
GRUPO PROEMI - Premio por crecimiento en ventas a nivel mundial