GRUPO PROEMI - Mantenimiento

Mantenimiento

 
ÁREAS
  • Mantenimiento Preventivo.
  • Mantenimiento Correctivo.
  • Traslado e Instalación de Equipos.
  • Stock de repuesto originales.
  • Elaboración de Tableros de Control en Acero Inoxidable.
Ciclo del Servicio de Mantenimiento
En Proemi respaldamos a nuestros clientes en todas las etapas, nuestro servicio es integral.
GRUPO PROEMI - Ciclo de mantenimiento PROEMI
 
Para garantizar la calidad de nuestro servicio, contamos con suficiente personal técnico capacitado en los rubros de: Neumática, electricidad, electrónica, mecánica, soldadura, hidráulica, refrigeración industrial, trabajo en alturas y seguridad industrial. Además poseemos más de 20 años de experiencia y ofrecemos precios competitivos en el mercado regional.
Servicio de Mantenimiento:
El mantenimiento preventivo y correctivo es de vital importancia para garantizar la vida útil de los equipos que nuestros clientes adquieren con nosotros, es por ello que nuestro servicio no se limita en la venta, sino también al soporte técnico, ya sea en casos de emergencia o para prevenir que suceda algo, es por ello que ofrecemos:
 
Programas de Mantenimiento Preventivo:
Consisten en coordinar en conjunto con nuestro cliente, fechas establecidas para realizar, limpiezas profundas de los equipos, verificación de funcionamiento, medición de niveles requeridos, entre otros aspectos que permitan garantizar el adecuado funcionamiento de la maquinaria.
 
GRUPO PROEMI - Mantenimiento preventivo
 
 
 
GRUPO PROEMI - Mantenimiento correctivo
Servicio de Mantenimiento Correctivo:
Se brinda posterior a una llamada del cliente reportando que tiene problemas con el funcionamiento de su equipo, o como seguimiento de alguna recomendación del reporte del mantenimiento preventivo, en ambos casos nuestros técnicos se presentan a las instalaciones del cliente para realizar el diagnóstico y el presupuesto de la reparación, luego se procede a solucionar el problema, para que el cliente pueda continuar con su producción lo antes posible.
 
GRUPO PROEMI - Repuestos originales
Repuestos Originales
Mantenemos stock de repuestos básicos de la mayoría de nuestros proveedores, con la intención de solventar lo antes posible los inconvenientes en los equipos adquiridos con nosotros.
 
GRUPO PROEMI - Tableros de control - acero inoxidable
Elaboración de Tableros de Control de Acero Inoxidable
Muchas veces los tableros de los equipos se dañan por estar expuestos a ambientes húmedos o la intemperie, es por ello que nos encargamos de la elaboración de todo tipo de tableros en acero inoxidable, que son resistentes a este tipo de factores ambientales.
 
Traslado e Instalación de Equipos
Como parte de nuestro servicio nos encargamos de realizar el traslado e instalaciones de los equipos que los clientes adquieren con nosotros.